Mini tortillas, fritters, buñuelo aplastado o como más te guste decirle! Estos bocadillos de brócoli y ricota están espectaculares.
Autor: Oh my Bowl
Tipo de receta: Cena
Cocina: vegetariana
Ingredientes
500 gr de brócoli cocido
60 gr de avena
1 cda de polvo de hornear
30 gr de queso rallado
100 gr de ricota
3 huevos
sal, pimienta y ajo en polvo
Instrucciones
Colocar todos los ingredientes menos el brócoli en una procesadora y procesar hasta que quede una mezcla homogénea.
Agregar el brócoli y volver a procesar un poquito, cuidando que el brócoli no quede completamente hecho puré, para darle un poco de textura a las tortillas.
Calentar una sartén antiadherente a fuego mediano.
Una vez la sartén esté caliente, ir colocando la mezcla con una cuchara. No hace falta aplastarla mucho porque se va esparciendo sola. Dar vuelta las tortillas una vez los bordes se vean cocidos. Si ven que los bordes están cocidos pero el centro está muy líquido, bajar el fuego a mínimo y dejar que el centro se cocine un poquito más antes de darlas vuelta.
Recipe by Oh My Bowl at https://www.ohmybowl.eu/mini-tortillas-de-brocoli-ricota/