
No me malinterpreten: la pasé fantástico esos días y comí todo lo que tuve ganas, me adapté a lo que había y cuando volví a casa retomé mi alimentación. El tema es que, independientemente del lugar, a todo le agregan salsas, mayonesa, pan, rellenos. No sé como explicarles, todo tenía gusto a frito. Quizás los que van seguido sepan de lugares un poco escondidos que vendan comida sana, no sé, yo vi poco y nada.


Que tengan un lindo finde!
- ½ planta de lechuga (aprox 70 gramos)
- 100 gr de frijoles (porotos) negros cocidos
- 200 gr de pechuga de pollo (2 chiquitas o 1 grande)
- 2 cdas de salsa chipotle (o la salsa picante que consigan)
- 60 gr de arroz integral
- 1 cdita de aceite de oliva
- ½ lima
- 1 ramito de cilantro + 1 cdita de cliantro picado
- ½ palta
- 2 cdas de sour cream (se puede reemplazar por queso crema)
- 2 cditas de queso en hebras
- Sal y pimienta
- Marinar la pechuga de pollo con la salsa picante.
- Poner una sartén al fuego mediano y agregarle el aceite de oliva y la ralladura de lima.
- Cuando la ralladura empiece a largar el aroma, agregar el arroz junto con 2 tazas de agua, el jugo de la lima y la ramita de cilantro. Cocinar hasta que el agua se evapore y el arroz esté tierno. Sacar la ramita de cilantro y agregar el cilantro picado. Mezclar.
- En otra sartén, cocinar el pollo de lado y lado. Yo lo cociné a fuego mediano/bajo porque estas pechugas eran bastante gorditas.
- Para servir: colocar en plato la lechuga cortadita, el arroz, los porotos, el pollo trozado y la palta en cubitos. Agregar la crema agria, el queso y salpimentar a gusto. Comer!



[…] Mexican Grill: como ya les conté en un post anterior, este local de comidas rápidas me salvó de atacar una hamburguesa con papas fritas. Me encanta la […]