Te traigo una noticia: las ganas de comer algo dulce a media tarde o después del almuerzo o cena nunca, pero nunca te van a abandonar. Por eso, es mejor estar preparado.
Mi menú postre de esta semana fueron estos helados de tres ingredientes, que preparé, sobre todo, para poder usar mi nuevo molde de silicona.
Los que andan por Instagram, verán que esta receta es una de las más populares en muchas cuentas de comida saludable, pero el público se renueva y, aunque no lo crean, hay gente que no usa Instagram.
Acá es la estación de los duraznos, pelones, paraguayos, etc., así que aproveché estos bien dulces que tenía para no tener que agregarle ningún otro endulzante.
También probé una variante con mantequilla de maní, pero me quedó medio pesado, quizás no sea la mejor opción si lo vas a comer antes de ir a dormir.
Les paso la receta. Mañana empieza mi maratón de cocina, ya que el sábado festejamos el cumple de Lenny. En un principio pensé en hacer pura comida sana, pero me dio un poco de pena, así que sale full fat catering 🙂 y el domingo volvemos con la lechuguita.
- 4 bananas maduras
- 3 duraznos o pelones maduros
- 1 vaso de leche (entera) de coco
- Pelar y cortar la fruta en trozos. Llevar al congelador por dos horas.
- Retirar del congelador y pasar por la procesadora, junto con la leche de coco.
- Colocar en moldecitos o en un recipiente apto para congelador.
- Congelar por dos horas. Si lo van a dejar más tiempo en el congelador, retírenlo un ratito antes de comerlo, así se ablanda un poquito.
Besos!!!






