Mitad de semana y ya andamos todos con ganas de dormir sin despertador y desayunar largo y tendido? No están solos, los acompaño en el sentimiento.
En estos días es cuando más me pregunto cómo hice para trabajar y estudiar al mismo tiempo: salía a las 7 de la mañana de casa, volvía a las 11 de la noche Y ENCIMA tenía ganas de salir de fiesta los viernes y sábados. No les pasa a ustedes también o soy yo sola la que envejece?
Bueno, ya descargué mis sentimientos de persona que está pisando la crisis de los 30, ahora viene la receta. Porque este blog era de recetas, no?
Como ya nos vamos conociendo y sé lo que les gusta y lo que mmmmwaaah, para hoy hice uno de sus preferidos: muffins. Receta dulce. Todo en un bowl. Pocos ingredientes. Banana. Coco. No me pueden decir que no los conozco como si fueran de la familia.
Acá va el video con el paso a paso. Si no quieren coco, pueden reemplazarlo por otra cosa, como whey protein, cacao, harina de almendras o lo que tengan a mano.
Les mando un shot de energía desde acá para que aguanten con todo lo que queda de la semana. No se olviden de contarme si hacen mis recetas! Me pueden encontrar en Facebook o Instagram.
- 2 bananas maduras
- 120 gr de harina
- 2 huevos
- 50 gr de coco rallado
- 50 ml de leche de coco
- 30 ml de aceite neutro
- 10 sobres de stevia
- 1 cdita de esencia de vainilla
- 1 cdita de polvo de hornear
- Opcional: coco en escamas, dulce de leche sin azúcar (o con azúcar, lo que prefieran)
- Precalentar el horno a 170 grados.
- Procesar todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.
- Verter la mezcla en moldecitos de muffins y hornear por 25 minutos o hasta que se vean doraditos.
- Dejar enfriar y desmoldar. Decorar con dulce de leche y coco en escamas.






