Hola! Llegó el tan ansiado viernes, mañana es sábado y eso significa que vamos a poder desayunar como corresponde. Me encantan los fines de semana porque puedo sentarme con tiempo a desayunar con Len, tomar todos los mates que quiero y relajar antes de empezar el día.
Es que, les juro, yo no puedo hacer nada en ayunas. Soy otra persona. Es más, muchas veces tuve que apurarme al llegar a la cocina a la mañana porque me baja la presión del hambre! Qué exagerada!
Hoy quiero dejarles esta idea que preparé a la mañana: omelet hecho en la waflera (más fácil, imposible) con palta, queso mozzarella y semillas de girasol. Me encanta esta opción para cuando no hay ganas de andar prendiendo hornallas ni lavando sartenes.
Espero que les guste la receta, y no se olviden de seguirme en Facebook e Instagram para ver más recetas todos los días.
- 2 huevos
- ¼ de palta
- 20 gr de mozzarella (o el queso que prefieran)
- 1 cdita de semillas de girasol
- sal, pimienta
- aceite en aerosol
- Precalentar la waflera y rociarla con el aceite en aerosol.
- Batir ligeramente los huevos junto con la sal y la pimienta, apenas hasta que se integren, para evitar que después de vuelvan locos adentro de la waflera y crezcan demasiado.
- Colocar la preparación en la waflera y cocinar hasta que el huevo esté cocido.
- Colocar en un plato y acompañar con palta en rodajas, semillas de girasol, mozzarella o lo que más les guste. Salpimentar y comer.
Buen finde! No se olviden de pasarla lindo!