Hola! Hoy la voy a hacer corta porque estoy muerta de cansancio, les paso a explicar. Un equipo de futbol holandés llegó después de no sé cuántos años a una final de una copa europea y toda la gente de Holanda viajó a Amsterdam para verlo.
Yo, como siempre, tuve mi clase de Rocycle a las 5 de la tarde. Hasta ahí, todo normal. El tema empezó cuando salí de mi clase, muy campante, con intenciones de tomarme el tram con destino a la estación de tren. Resulta que, como ya saben, Amsterdam es una ciudad muy chiquita en la que gentes, trams, autos y bicis circulan por el mismo espacio.
Entooooncesssss, como la calle estaba abarrotada de personas alegres y chicharacheras, el tram no podía pasar. Conclusión: después de trabajar todo el día y hacer una clase súper intensa, me tuve que ir caminando CUATRO KILOMETROS EN EL GENTIO ESE a la estación.
Por suerte, cuando llegué a casa, Lenny me estaba esperando con la comida, así que no tuve que cocinar. Bueno, fin de la historia, acá va la receta. Es un pan de zanahoria integral, saborizado con tomates secos. Que lo disfruten!
- 100 gr de zanahoria rallada
- 50 gr de tomates secos hidratados
- 2 huevos
- 30 ml de aceite de oliva extra virgen
- 220 gr de harina integral
- 4 gr de sal
- 1 cdita de polvo de hornear
- 120-150 ml de agua tibia
- OPCIONAL: semillas de calabaza o girasol.
- Precalentar el horno a 160 grados.
- Procesar la zanahoria junto con los huevos, el tomate y
- el aceite.
- Agregar la harina, la sal y el polvo de hornear. Procesar nuevamente.
- Agregar el agua a la preparación hasta que la mezcla tome una consistencia un poco más líquida, pero aun tenga cuerpo.
- Engrasar una budinera y forrar con papel manteca.
- Verter la preparación en la budinera y agregarle las semillas encima.
- Hornear 40 minutos (hasta que dore y pase la prueba del palito de brochette)
- Dejar enfriar y desmoldar.