Hola! Vamos que es mitad de semana, ya falta poquito para el muy esperado finde. Este fin de semana lo tengo todo para mi, Len se va de viaje y no vuelve hasta el domingo. Alguna serie para recomendar?
Ya hace más de un año que tengo el blog y, de a poco, los voy conociendo. Sé que las ensaladas no les llaman mucho la atención, que les gusta usar azúcar mascabo y que lo que más me piden son snacks y cosas ricas para el desayuno o la merienda.
Como yo estoy acá para complacer a mi audiencia, siempre me encargo de que este tipo de recetas nunca falten en el blog. Yo sé que a todos nos atacan las ganas de comer ese «algo dulce» a media mañana o a la tarde, y quiero estar a la altura de las circunstancias.
Para la merienda de esta semana, les traigo estos scones de limón súper fáciles y económicos, ideales para acompañar el mate y para untar con queso crema y mermelada (poquito, che!) .
Espero que les gusten. No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram para ver más recetas a diario, y manden foto si hacen mis recetas.
Besos!!
Ni
- 180-200 gr de harina integral
- 1 manzana grande
- 50 gr de aceite de coco
- 50 gr de yogur
- ralladura de 1 limón
- 10 sobres de stevia (80 gr de azúcar mascabo)
- 1 cdita de polvo de hornear
- Precalentar el horno a 180 grados.
- Licuar la manzana junto con el yogur, el aceite y la stevia.
- Colocar en un bowl la harina, la ralladura y el polvo de hornear, y mezclar.
- Agregar los líquidos y mezclar (queda como una masa suave).
- Colocar la preparación en una fuente para horno previamente engrasada y darle forma redonda, como si fuera una pizza pero más gordita.
- Cortar en 8 triángulos y separarlos un poquito para que no se peguen cuando crezcan en el horno.
- Hornear 15-20 minutos o hasta que estén doraditos por fuera.





