Hace un par de meses nos fuimos con Len de tardía luna de miel a Seychelles, un conjunto de islas paradisíacas en el océano Indico, bastante cerca de Madagascar. Que más decir de este lugar: es precioso, el paraíso mismo.
Como yo puedo vivir echada con mi librito quince días pero Len no, decidimos quedarnos en Mahé, la isla principal, que tiene algunas opciones para hacer actividades fuera del hotel.
Alquilamos un auto para poder movernos con más libertad (les recomiendo que lo hagan porque los hoteles y restaurantes están bastante distanciados uno del otro), lo que nos dio la posibilidad de recorrer la isla en auto, y poder grabar en la retina algunos paisajes fantásticos.
Hospedaje. Nos quedamos en el hotel Avani, un SI en todos los aspectos. El hotel es un 4*, renovado hace un par de años. No es muy grande y cuando fuimos nosotros estaba medio vacío, así que no tuvimos que pelear ni levantarnos a las 5 a.m. para conseguir una reposera (nosotros fuimos en una ocasión a comer al Kempinski y era como estar en Mar del Plata la segunda de enero). Les recomiendo muchísimo este hotel: es hermoso, tranquilo, impecable y tiene una atención de lujo.


La Digue es conocida por tener una de las playas mas fotografiadas del mundo (según ellos) y porque en una de ellas se filmó Naufrago (de ahí que uno de cada tres comercios o puestitos de las islas se llame “Cast Away”). Para los que les gusta hacer snorkel, lleven su equipamiento porque el agua es transparente y está lleno de peces hermosos.



Mi lugar preferido para comer fue Tamarindo, un restaurant de comida asiática situado dentro del hotel en el que nos hospedamos. Me gustó mucho el ambiente, muy bien decorado e iluminado (al fin un lugar en el que no me siento adentro de una heladera!!) y la comida era riquísima: mucho pescado, frutos de mar, curry… se me hace agua la boca.
Para empezar, en vez de pan con manteca, te daban esto: una bandeja con un lechugas, una salsita de coco, cebolla, maní, jengibre y lima. La idea es que agarres la lechuga como si fuera pan y le pongas lo que te guste arriba. A mi me encantó la combinación de coco, lima y cebolla.



Buen jueves!




Pos el marido regresaría con 5 kilos menos :/
Pero a mi me has convencido! Dónde firmo?
No come pescado el marido?? El restaurant al que fuimos tiene de todo, pero estando en un lugar con tantos frutos de mar frescos me suena a desperdicio! Yo tampoco era muy amante de los mariscos, pero ahi te enamoras si o si, son una delicia