Hace algunos meses empecé a hacer las rutinas de ejercicios de Kayla Itsines y junto con eso decidí cambiar un poco mis patrones de alimentación. La rutina de Kayla (de la que voy a hablar en otro post) es bastante intensiva, así que comer lo correcto en su cantidad justa es muy importante para ver los efectos de los ejercicios y, lo mas importante, tener energía para hacerlos.
Empecé a registrar lo que comía y me di cuenta de que siempre me quedaba corta de proteínas. Nunca fui muy amiga de los suplementos (y además solo con leche o agua me parecen asquerosos), así que decidí apelar a la creatividad e inventar recetas con proteína de suero para ir alternando en el desayuno o la merienda. En el prueba y error un día me salió este budín de chocolate riquísimo, muy fácil de hacer y a prueba de contador de calorías y macronutrientes. Con ustedes, la receta:
Primero que nada, precalentar el horno a 165ºC.
Para la mezcla:
Poner el la batidora el polvo de vainilla y los 3 huevos y batir hasta que se forme una mezcla aireada.
En otro bowl, mezclar el resto de los ingredientes secos. Agregarlos a la mezcla de huevos y proteina, alternando con la leche de coco para que se unan bien.
Para hacer la granola, mezclar todos estos ingredientes:
Enmantecar y enharinar un molde de budin. Poner la mezcla en el molde y cubrir con la granola, así:
Llevar al horno por 40 minutos o hasta que el budín pase la prueba del cuchillo o palito (es decir, meter el cuchillo y que salga seco). Desmoldar en caliente y esperar a que se enfrie un poco para cortar y comer.