Lo que comés es tan importante como lo que tomás. Por eso es importante que también sepas elegir bien las bebidas que vas a tener en la heladera.
A veces puede ser difícil elegir en el supermercado una bebida que sea saludable y que no sea imposible de fea (yo AMO el stevia, pero la Coca con stevia era más fea que el sonido del despertador): que el jugo tiene azúcar agregado, que las cosas light tienen ochocientos químicos que no sabemos pronunciar, etc. Ni hablar de lo caro que es todo.
En su libro Recetas Sanas para todos los días (les super recomiendo que miren el show con el mismo nombre, en el que Jamie viaja a los lugares donde la gente es longeva, ve lo que comen y luego hace recetas con los mismos ingredientes), Jamie Oliver da algunas opciones de bebidas caseras muuuuy ricas. Se me ocurrió experimentar con algunas frutas que tenía en casa, y me quedaron algunas cosas interesantes que voy a compartir con ustedes.
No todos tenemos la posibilidad de exprimirnos el elixir de la juventud mezclado con frutas de la Polinesia Francesa (ay, que ganas de ir a la Polinesia me dieron ahora), nociertoooooo? Como soy así de copada, te comparto una receta de dos minutitos para que siempre tengas algo natural, bajo en azúcar, saludable, barato y rico en la heladera.
- 1 litro de agua
- 2 saquitos de te verde
- 2 duraznos
- Preparar un té con el agua y los saquitos. Dejar reposar por media hora y remover los saquitos.
- En una licuadora, verter el té y los duraznos sin carozo. Licuar bien.
- Colar la preparación y llevarla a la heladera por algunas horas. Si les gusta más dulce, pueden agregarle algunas cucharaditas de stevia, jarabe de arce o miel.
Espero que lo pongan en práctica. Besitos!!!



