Buenas! Feliz domingo para todos! Cómo están? Qué planes tienen para aprovechar el primer domingo de la primavera? Ya desayunaron? Les dejo una idea riquísima!
Este fue mi desayuno de ayer: tostadas francesas de coco, con banana y ananá. Me encantan las tostadas francesas, quedan super crujientes por fuera y tiernas y jugosas por dentro. Ayyyy se me hace agua la boca!
Lo nuevo de estas tostadas francesas es que las hice en sandwichera, con las placas de grill. Me gustó la idea porque se hacen solas, no tuve ni siquiera que darlas vuelta. Otra cosa que intenté por primera vez y me encantó fue agregarle coco rallado al huevo, para que, al cocinarse, el coco se tostase junto con la tostada y largue más sabor.
Espero que les guste esta receta que hice en colaboración con Ultracomb . No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram para ver recetas nuevas todos los días.
- 2 rodajas de pan
- 1 clara
- 50 ml de leche
- 1 cda de coco rallado
- 3 sobres de stevia
- 1 cdita de aceite de coco
- ½ cdita de esencia de vainilla
- ananá, rodajas de banana o la fruta que prefieran.
- Prender la waflera con la placa de grill y engrasar con el aceite de coco.
- Mezclar la clara con la leche, la stevia, el coco y la esencia de vainilla.
- Pasar el pan por la mezcla que hicimos previamente y cocinar en la waflera (grill). Si no tienen la waflera, pueden hacerla en una sartén y dar vuelta en la mitad de la cocción.
- Servir con banana y ananá cortada.