Hola!!! Se va terminando el fin de semana y es bueno tener algo preparado para tener. Yo siempre intento planear bien las comidas para poder hacer las compras y no tener que preocuparme los días que llego tarde. Además, me encanta hacerlo porque puedo asegurarme de comer suficiente pescado y verduras, y evitar el delivery o la comida rápida.
Y otra cosa que siempre preparo siempre son los snacks para llevarme a trabajar. Con muy poca plata y tiempo pueden preparar suficientes snacks para la media mañana o merienda. Estas trufas son de las recetas más fáciles que conozco para matar el antojito de dulce.
Además de ser fáciles, son súper versátiles, se pueden combinar mil variantes distintas. Yo estas las hice con mermelada de higos baja en azúcar y nueces, porque me encanta la combinación; pero se puede hacer con avellanas y chocolate amargo, nueces pecan y maple syrup, etc.
Qué tal sus semanas? Mi semana se viene cargadísima, pero no pienso perderme ninguno de mis entrenamientos, quiero aprovechar el buen clima para hacer ejercicio y estar al aire libre todo lo que pueda. Estos días de verano hay que aprovecharlos antes de que se vayan.
Espero que les guste y les deseo una buena semana!
- 130 gr de avena instantánea
- 30 gr de nueces picadas
- 60 gr de mermelada de higos baja en azúcar
- 60 gr de mantequilla de maní
- Mezclar la mermelada con la mantequilla de maní.
- Mezclar las nueces con la avena.
- Unir todos los ingredientes y formar bolitas.
- Llevar a la heladera por una hora.
- Se pueden reservar en la heladera o el congelador.




